[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: aishor, Fredelon  
Foro » Elite: dangerous » Foro General » Por donde estamos currando (Para ayudar a unirnos en el espacio)
Por donde estamos currando
FredelonFecha: Jueves, 2014-12-18, 9:15 PM | Mensaje # 1
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Oficiales BGO
Mensajes: 613
Reputación: 3
Estatus: Offline

Buenas, abro este tema para que podamos compartir la actividad que desarrolamos como jugador individual y por cual sectores nos movemos.

-------------------------------
Ubicación y actividad:

Desde el mapa de la Galaxia se nota que el gran sector al cual me acerco es Achenar, territorio imperial. He iniciado el juego en LHT 3447 pero ya evito ir mucho por ahí porque con el mal rollo que tuve con la desconfiguración de los controles (suele pasar con los update y no os aconsejo enteraros despegando de muelle como me pasó a mí... tuve un accidente muy feo y me multaron y me pusieron wanted en  las tres estaciones principales de LHT 3447), los Federales de por ahí me cogieron cariño, no pagué la multa a tiempo y ahora en tres estaciones  de este sistema me quieren e intentaron darme por culo.

Por lo tanto, mudé mi puerto de amarre a alguna estación de facción independiente de Evatare, estoy haciendo negocios de transportista únicamente, aun no me he metido con combate.  Ya casi tengo la pasta para la hauler y seguiré haciendo comercio para subir mi reputación con la facción local.  Los Federales, que les den... a estos hdp...  Ya no me curro la reputación con ellos y empezaré a hacer misiones subversivas de transporte de datos y contrapropaganda a favor de Evatare Network. En cuanto tenga la hauler, iré a buscar mi Eagle en LHT 3447, la montaré bien, y empezaré a trabajar de cazarecompensa contra la Federación.

Mi problema mayor.  Donde estoy en Evatare, estoy rodeado de putos sistemas federales.   Así que si sabéis de algún sistema Alianza cerca o incluso imperial, me vendría bien.  tendré que mudarme pronto a otra zona o estaré en problema...  Ojalá la mayoría de estaciones de Evatare se mantengan independientes porque donde me esconderé yo...


Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous

Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO
Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna

 
FredelonFecha: Miércoles, 2015-01-07, 7:47 PM | Mensaje # 2
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Oficiales BGO
Mensajes: 613
Reputación: 3
Estatus: Offline

Señores, a estas alturas del Elite Dangerous, más que nunca somos lobos solitarios.  Sin embargo os alento a que quedemos siempre en contacto.  Al comienzo, no es fácil hacerse con la mecánica del juego y contais conmigo para echaros una mano si es necesario.

Os reitero también  mi invitación a uniros conmigo a levear la facción de la Alianza.   Tengo una buena ruta de comercio que paga alrededor de 1.800 la unidad la ida y vuelta.  Significa que con una Lakon 6 de 100 espacios de carga uno se saca 180.000 CR.  Hay 4 sistemas agrupados y se puede hacer de todo, también comprar objetos raros que se venden muy caros a 120 AL de distancia.  Una vez me fui a vender una cargo de unos 40 de esos objetos a Eravate y me saqué unos 800 k de ingreso...

Me instalé y me quedo por un buen tiempo por los sistemas de Leesti, Reorte, Zaonce, Diso que pertenecen a la Alianza.


Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous

Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO
Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna

 
Foro » Elite: dangerous » Foro General » Por donde estamos currando (Para ayudar a unirnos en el espacio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024Constructor de sitios web gratuito - uCoz