[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: aishor, Fredelon  
Foro » Elite: dangerous » Foro General » ¿Cómo nos organizamos en cuanto salga el juego?
¿Cómo nos organizamos en cuanto salga el juego?
FredelonFecha: Sábado, 2014-12-13, 11:46 PM | Mensaje # 1
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Oficiales BGO
Mensajes: 613
Reputación: 3
Estatus: Offline

He estado escuchando religiosamente el elite cast 7 que nos publicó aquí el CMDR Aishor y la verdad que sigo con mi proceso de reflexión sobre donde vaya a empezar yo personalmente y como se podrá operar en grupitos.

El asunto de clan

Ya lo he comentado a otros, por lo que me ha comentado la gente que ya juega en la beta y como funciona el juego, no hace falta crear un clan, simplemente una lista de amigos y colaborar con los que podamos especialmente por distancia, y orientación política que marcará la pauta para el leveo de la reputación.   Considero que FCG tiene que seguir y mantener su indentidad pero sin poner fronteras contraproducentes.   Tengo claro que mi lealtad por todo lo que hemos vivido aquí en el Galactica y  LOTRO va a FCG primero.  Me queda también claro que me uniré a la lista de amigos de la comunidad Cadetes del Espacio porque hay mucha gente ahí con mucha experiencia en el juego; os recomiendo hacer lo mismo pero veréis lo que os parezca.

¿Qué hacer al empezar?

Por todo lo que he leído del "lore" del juego y porque soy un friki que le encanta la ambientación y mezclar el puro juego,
leveo, con uno sano y agradable rollplay, voy a tirar en el juego a favor de la facción que se llama
Alianza.   Así que mi idea es que dentro de la burbuja de sistemas donde
inicie el juego me busque algún destino de la Alianza y vaya haciendo
misiones en este sector hasta lograr una mayor capacidad de saltos.

En cuanto inicie el juego averiguaré si otra gente de por aquí está
en la misma zona y a ver si podemos formar lo antes posible caravanas de
comercio.

Un visión básica que tendrá que acoplarse con la realidad virtual que toque el día 16...

Un saludo!

------------------------
He aquí la lista de miembros de FCG que de momento son dueños del juego:
  • Aishor
  • Harfang
  • Riddick

He aquí el enlace para uniros a la lista de amigos de la Comunidad Cadetes del espacio: http://cadetesdelespacio.es/node/176


Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous

Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO
Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna

 
aishorFecha: Domingo, 2014-12-14, 1:52 PM | Mensaje # 2
Sargento del Foro
Grupo: Administradores
Mensajes: 62
Reputación: 0
Estatus: Offline

Pues a ve todo como simpre facil y complicado...

lo primero de todo que el TS de cadetes del espacio se ha roto, asi que me traigo a la comunidad del ts a nuestro Ts asi vemos de como se mejoran las cosas...

evidentemente como vamos a jugar hay que verlo poco a poco ya veras como sale bien todo...

 
FredelonFecha: Lunes, 2014-12-15, 2:01 AM | Mensaje # 3
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Oficiales BGO
Mensajes: 613
Reputación: 3
Estatus: Offline

aahh, eso es una exelente noticia!  Ya falta 48 horas para que nos veamos en el juego...  Bueno ver, soy optimitista, porque a mas de 10.000 años luces y más...

Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous

Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO
Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna

 
Foro » Elite: dangerous » Foro General » ¿Cómo nos organizamos en cuanto salga el juego?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024Constructor de sitios web gratuito - uCoz