|
Peticiones de entrada en FCGuerrera
| |
SergiCasas | Fecha: Domingo, 2012-09-23, 6:51 PM | Mensaje # 1 |
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Aquí los nuevos usuarios podrán pedir la entrada a FCGuerrera, pero es obligatorio leer antes las normas que están también en portico ya que la petición de entrar en nuestro unidad es sinónimo que se aceptan las normas de FCGuerrera.
Normas del Ala Fuerza Colonial Guerrera
1.Condiciones de entrada a la FCG
- Ser mayor de Edad o Recomendado por otro miembro del ala. - Ser nivel 10 o Recomendado por otro miembro del ala. - Registrarse y presentarse en el foro de ala. Este Foro. - Descarga y utilización de Team Speak 3. - Aceptar las normas posteando en este mismo foro.
2.Condiciones de permanencia:
- Cooperación, respeto y educación. - Aceptar la jerarquía del ala. - Pertenecer exclusivamente a la facción Colonial dentro del servidor Tauron. - Quien participe en una operación bajo Condición uno (alerta máxima) se compromete a mantener la disciplina de combate dentro del grupo (en el juego y en el servidor de voz). - Respeto por el trabajo de un compañero, sus blancos y recursos son intocables. - No caer inactivo o avisar en caso de retiro temporal
3. No toleraremos: - Lenguaje ofensivo o insultos. - Incumplimiento de las normas
NOTA: Estas Normas fueron debatidas y consensuadas por Todos los integrantes del Ala.
Coronel retirado del servicio activo de la Fuerza Colonial Guerrera Theonhelm en LOTRO
|
|
| |
zork35 | Fecha: Martes, 2013-12-03, 2:38 PM | Mensaje # 211 |
Mayor del Foro
| Hola me Llamo Zork35 y me gustaría poder regresar al ala después de mi destierro por agresión a un oficial de la estrella de combate, son muchos días sin estar al mando de mis naves pero espero estas al 100 X 100 en pocos días.
Un Saludo para todos
Admin del foro
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Martes, 2013-12-03, 3:24 PM | Mensaje # 212 |
Grupo: Oficiales BGO
| Aaaaaaah!!!! Qué buena noticia! Comandante, su despacho está intacto. Y nadie se ha atrevido a tocar a la Lizzy en su ausencia...
Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous
Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna
|
|
| |
fran17 | Fecha: Domingo, 2013-12-08, 0:14 AM | Mensaje # 213 |
Recluta del Foro
Grupo: Usuarios BGO
| hola
|
|
| |
SergiCasas | Fecha: Domingo, 2013-12-08, 0:14 AM | Mensaje # 214 |
| Fran.... te doy permisos!!
Coronel retirado del servicio activo de la Fuerza Colonial Guerrera Theonhelm en LOTRO
|
|
| |
Eurostarv1 | Fecha: Viernes, 2014-01-03, 8:32 PM | Mensaje # 215 |
Recluta del Foro
| Buenas tardes a tod@s. Se presenta el Capitán SC Bertolini, Nivel 24 y miembro actual de la unidad "United_Galactica_fleet" en condición de Líder de Grupo.
Ayer noche, tras descubriros en pleno vuelo, pude contactar con 2 de vuestros Oficiales. El primero fué Adonaygod, el cual me interrogó sobre una posible doble cuenta y un tal Tigre. (al cual parece ser, me sacó algún tipo de parecido (aún no sé como) ;-) y en ese momento en plena conversación fuí baneado por susurrarle. " Que si soy Cylon? No fastidies hombre, yo solo quiero joder a esas jodidas tostadoras" Ahí se acabó la conversación, pues fuí baneado al instante (la primera vez que me ocurre). Unas tres horas después fuí desbaneado con Ticket de petición incluido, y pude contactar con otro Oficial, en este caso Geminon77 el cual muy amablemente me indicó los pasos a seguir para pedir acceso a vuestra unidad y me informó por encima del asunto "Tigre", por lo cual, comprendí al instante el interrogatorio al que me había sometido el Oficial Adonaygod. El motivo básico de querer cambiar de unidad es que "United_Galctica_fleet" que es la única unidad a la que he pertenecido, es todo menos una unidad. De 50 miembros, solo 6 se suelen conectar muy de vez en cuando, y solo dos diariamente, entre los que me encuentro. Tras descubriros ayer noche, perfectamente alineados y organizados me dió un vuelco el corazón. Esa es mi unidad me dije..!! Por lo cual: Solicito de forma Oficial ser reclutado y someterme a las pruebas necesarias a tal efecto. Prometo respetar las normas, las cuales me parecen básicas y desde la humildad, dejarme la vida si es necesario por mi unidad y mis compañeros. Esta noche, a partir de las 22.00 como me indicó amablemente el Oficial Geminon77 intentaré contactar con alguno de sus oficiales y plantearle mi solicitud formal de ingreso en FCGuerrera (ESP). Un saludo y buen vuelo..!
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Viernes, 2014-01-03, 9:18 PM | Mensaje # 216 |
| Eurostarv1, Bertolini en el juego me imagino, bienvenido!
Pues en FCG logramos armar una escuadra todas las noches y a veces en la tarde. Aquí en nuestro foro encontrarás los datos de nuestro TS, alguna información y mucho cachondeo (que en FCG tenemos el alma marinera).
Te doy el alta, otra vez bienvenido.
PD entre copas y maldiciones quedé baneado de chat hasta el domingo así que si me cruzas no es por grosero que no respondo. De hecho somos varios baneados, joer lo que te decía de nuestro alma marinera...
Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna
|
|
| |
RICK_DARK | Fecha: Viernes, 2014-01-03, 10:53 PM | Mensaje # 217 |
Recluta del Foro
Grupo: Bloqueados
| Tendremos que solicitar al doctor baltar que realice una pruebas para saber si el nuevo recluta Eurostarv1, Bertolini es cylclon o no , pero que sea de inmediato !!, una vez obtenido los resultados (que de seguro sera benéficos ) bienvenidos seas a nuestra ala de FCG Bertolini !!!!!!!!!!!
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 0:07 AM | Mensaje # 218 |
| El detector de cylones de Baltar no sirve, bueno sí sirve pero para detectar mujeres cachondas que el Tte-cnel Esquizo pueda reclutar pal Burdel King. Pero por favor Rick no espamees esta parte del foro que es para peticiones de entrada.
|
|
| |
Eurostarv1 | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 3:45 AM | Mensaje # 219 |
Recluta del Foro
| Muchas gracias a tod@s. Disculparme si aún no me aclaro mucho sobre el asunto de mi reclutamiento. Por mucho que quisiera explicaros, no podríais ni imaginar el lío que me ha montado el líder de mi unidad por: (dejarle tirado, ser un traidor, que si no te aceptan no vuelvas..etc etc etc etc etc) Creerme, llevo desde las diez de la noche, (hora en la que pensaba salir a volar y poder encontrarme con alguno de vosotros para el tema del reclutamiento y son las 2.27 ahora mismo), intentando hacerle entender el por qué me quiero ir de esa pseudo unidad. Ufff, Porque soy un buen tipo y tengo más paciencia que un santo que si no... Bueno, al lío. gracias de nuevo. Coronel Arfang, el alta que me das, entiendo que es para el foro, no? O es que ya pertenezco a vuestra unidad? Perdonar si os doy un poco la chapa al principio hasta comprender el funcionamiento, ya que apenas llevo un mes en la Flota Colonial, aunque tiendo a aprender rápido. Ahora mismo salgo a volar a ver si me puedo encontrar con alguno de vosotros y finiquitar si es posible mi reclutamiento. La prueba de Baltar nunca funcionó, no? :-) así que si os parece bien me podéis hacer la prueba de la mujer cachonda, que el Coronel Esquizo reclute, que no creo que una tostadora se lo sepa hacer como un colonial..! La prueba definitiva..!! jajajja Bueno, Desatraco y voy a ver si os veo a alguno. Ahh se me olvidaba, Adonaygod, el "Tigre" solo lo hago en la cama..!! ;-) Buen vuelo, y gracias de nuevo por el recibimiento.
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 9:43 AM | Mensaje # 220 |
| Bueno sólo hace falta que te encontremos en el juego uno de los oficiales y te demos el alta. Escuché que Adonay te hizo como un interrogatorio, es que tu unidad apenas hemos encontrado uno de ellos y ni sabíamos que era de españoles, y bueno parece que no manejas el juego como un pollo, sino como un jugador de experiencia. Le dije que a lo mejor venías de otro servidor. has cumplido con el foro, te daremos el alta como recluta, toca que te pongas el TS para comunicación vocal y ya está, todo recluta tiene su período de prueba, si todo va bien como suele ser luego te pasamos a miembro en regla. A partir de ese momento tendrás tu pase para el Burdel king...
|
|
| |
Eurostarv1 | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 2:31 PM | Mensaje # 221 |
Recluta del Foro
| Hola Coronel Arfang. Perdonarme si me extiendo mucho con estos primeros mensajes en el foro, pero es que me gustaría dejar claro que no soy el Tigre ese de marras. Después os prometo que mis mensajes serán mas concisos. ;-) Rebuscando en mi correo electrónico, he encontrado el mensaje de bienvenida que te da Bigpoint al registrarte y fué el 29.10.2013. Si lo necesitáis, también dispongo de algunos correos electrónicos recibidos del soporte, haciendo preguntas tontas y quejándome de ciertas cosas que hoy, 50 días después entiendo a la perfección. Ej. Contacto Dradis, me daban premios que no me aparecían en mi bodega, y me explicaron que había que desmarcar la casilla (X) para que aparecieran todos. De estos correos con el soporte tengo varios, por si queréis hacer algún tipo de comprobación. Os los enviaré encantado. Respecto a mi unidad, es que no es de Españoles...!! El líder es Polaco y se conecta todos los días como yo. Y el único español aparte de mí que hay, es un tal Francisco, que se conecta muy de vez en cuando. Del resto ni lo sé, porque no se conecta nadie. Llevo volando todos los días junto al líder desde que comencé, volando en escuadrón. Al principio no me enteraba de nada, ni de escuadrón, ni de unidad ni na..! Por qué me aliste allí? Pues no tengo ni idea la verdad. Me harían una solicitud y como no tenía ni idea de nada, pues aceptaría la invitación y desde entonces pertenezco a esa unidad. Además es que no conseguía ver a españoles por ningún lado. A día de hoy casi que tampoco veo a ninguno. Yo hasta ahora he estado sin trabajo y he estado conectado entre 5 y 8 horas diarias (una locura). Siempre nos conectamos por las tardes. El líder tiene varias naves y generalmente va con una Jotun creo que se llama y con 9000 y pico de casco. He estado junto a él siempre, generalmente encima de una mina obteniendo recursos y hemos matado a 100.000 naves cylon que nos atacaban, y la verdad es que me ha explicado muchas cosas sobre el juego (en inglés) y en eso le tengo que estar agradecido la verdad. Yo no entendía nada... (No dispares al carguero) einss?? Es un NPC Einss?? jajjaj Ahora reiros..! Hasta hace apenas 4 o 5 días no he conseguido que el Capitán Adama me diera mas tareas, porque pensaba que había que hacerlas todas antes de que me diera más. (si lo llego a saber antes hubiera obtenido muchos mas cubits y tendría mejor nave). Para que os hagáis a la idea a día de hoy, todavía no he conseguido hacer algunas de las primeras tareas que me encomendó :-(( como Naves mineras que tengo 4/5 y destruir carguero cylon que no tengo ninguno 0/4, me río hasta yo mismo :-) He conseguido bastante Tilyo como 1.100.000 ahora mismo, vendiendo las muchas cosas que nos dejaban esas naves al destruirlas y que al volar en escuadrón pues también me daban a mí (imagino que la mitad). Ahí es donde he aprendido a volar a marchas forzadas. Aprender o morir..! Mi líder hasta ahora me dice lo mismo, que quiere volar conmigo porque le gusta como vuelo. He aprendido rápido y generalmente suelo aprender rápido, pero experiencia tengo muy poca Compañeros, yo soy músico..!! ;-). Ayer al final salí a volar como a las 02:30 y no pude encontraros a ninguno ya que estuve mas de 4 horas de chapa con mi Leader que estaba hecho una furia. Yo casi que le entiendo y todo, si es que solo nos conectamos los dos y claro, pues se queda colgado. Y una última cosa. Yo vivo en el monte y de conexión solo tengo un Mega de marras, porque en esta zona ninguna compañía me ofrece más. Generalmente no tengo problemas de conexión, pero a veces, no muchas, necesito entrar en una base o hacer un salto para recuperar el control de mi nave. Espero que el TS no chupe mucho, porque entonces igual si que puedo tener mas problemas, aunque estoy dispuesto a contratar una segunda línea si es necesario (Otro mega) solo para poder estar con vosotros. Bueno, menudo chapón ehh?? Espero haber aclarado alguna de vuestras dudas :-) Aunque después de semejante chapa igual ya ni me aceptáis... Un abrazo a todos y buen vuelo. ;-)
Capitán SC Bertolini (United_Galactica_Fleet) espero que por poco tiempo.!
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 2:40 PM | Mensaje # 222 |
| joer macho eres novelista o qué? conéctate que estamos en el juego. mandas un mensaje fl y te damos unidad de una
|
|
| |
Eurostarv1 | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 2:50 PM | Mensaje # 223 |
Recluta del Foro
| jjjaa no no, no lo soy aunque a veces suelo escribir algunos articulillos por ahí..! Solo quería dejar claro que de Tigre nada.El TS ya lo he descargado, pero tengo que comprarme primero unos cascos con micro imagino. si puedo esta tarde mismo los compro. Venga, salgo a volar..! Un saludo.
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Sábado, 2014-01-04, 3:22 PM | Mensaje # 224 |
| bertolini, gracias por las explicaciones, no hacen falta, estás bienvenido, y aquí no hacemos caza de brujas. Cuando te vayas a conectar suelta un mensaje por chat abierto en español (chat fl) y así te podremos invitar a la unidad. Respecto a tu ex lider polaco, pues eres español, es normal, es una mera transferencia y podrás mantener un buen rollo con este clan, el tio va a entender, en fcg siempre le damos grupo en escuadra a extraños como filipeck que es también polaco.
Escribe por chat fl y un oficial conectado te dará el alta. lastima durante dos horas estabamos Sergi, Alvi y yo repartiendo ostias por ahi, te hubieramos podido dar el alta. Otra cosa, ve al chat general y conectate a nuestro servidor TS3, todo el dato está en el foro general con tutorial y todo.
Un saludo y hasta pronto.
|
|
| |
SEFITOT | Fecha: Lunes, 2014-01-20, 8:13 PM | Mensaje # 225 |
Cabo del Foro
| Joe me e mareado y todo de tanto leer jajajajaja
Coronel al Mando de la BR002_Leviatan, Cag de Medias. Al servicio de F.C.G.
|
|
| |
| |