[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: aishor, Fredelon  
Foro » Elite: dangerous » Foro General » Actualizaciones y desconficuración de los controles
Actualizaciones y desconficuración de los controles
FredelonFecha: Jueves, 2014-12-18, 9:45 PM | Mensaje # 1
Teniente Coronel del Foro
Grupo: Oficiales BGO
Mensajes: 613
Reputación: 3
Estatus: Offline

Ojo con esto.  Ayer me pasó una muy mala.    Con el update se me desconfiguraron  los controles y solamente me enteré una vez en el espacio (a la deriva) fuera del Outpost donde estaba parqueado...    Intenté reconfigurar rapidito para emprender el viaje y una pesadilla grande me esperaba tratando de entrar a una estación giratoria tipo orbis.   A ver, al reconfigurar apurado puse como siempre control de acelerador (throttle)  en modo  forward con la ruedita de mi joystick para dosificar la aceleración (eje z).  Desgraciadamente hice lo mismo con el control de "throttle" para atterizaje "landing" que solamente sale en FORWARD Y BACKWARD...  ¡NO HAY QUE HACER ESTO NUNCA!.   ¿Que me pasó?  Entre super bien orientado y suavemente y lentamente por la puerta de la Orbis hasta que pasé la puerta y por defecto se aplicaron los controles de landing ( la pista estaba muy cerca de la puerta de entrada justo a abajo)  mi acelerador casi apagado se interpretó entonces como "retroceso a toda velocidad" y fui a palmar de retroceso conta la pared de fondo justo a bajo de la puerta de salida.  Estaba en juego abierto sin posibilidad de hacer pausa, el tiempo que me dió para darme cuenta de lo que pasaba fue muy largo (unos 30 segundos eternos rebotando de retroceso) y desgraciademente suficiente para que me criminalizara la estación y ordenara respuesta letal (lluvia de laseres que me dejo frito...)

¿Que he aprendido De esta desgracia? (¿Porque me imagino a Aishor y Ridick cagándose riéndose de mí???)
  • después de conectar al juego luego de que haya habido actualización, siempre averiguar si los controles están bien antes de salir de la estación.
  • guardar la configuración de mis controles en una copia de carpeta en el escritorio al lado del launcher para poder pegar siempre los controles ya configurados.   Es sencillo, se copia esta carpeta y ya.


Se encuentra en C:usuario-Nombre-AppData-Local-Frontier developpment-Elite Dangerous-Options-bidings

Copio la carpeta bindings y la pongo en mi escritorio.

En cuanto haya actualización, sistemáticamente la copio y la pego a la carpeta que se encuentra en usuarios, así que siempre tengo guardada mi configuración de controles y nunca más malas sorpresas.

cool biggrin

Y si me expliqué mal  cry , Aishor o Ridick os van a resumir eso con una explicación didáctica que os cagais.  tongue


Harfang: piloto, honesto comerciante y explorador en Elite:Dangerous

Fredelon de Gondor, mago, erúdito y amante secreto de la Pepa, en LOTRO
Cnel.retirado Harfang en BGO, CO de la BR3-Mentula Magna

 
TulonioFecha: Jueves, 2014-12-18, 11:47 PM | Mensaje # 2
Cabo del Foro
Grupo: Usuarios BGO
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline

jajajjajajaa.......

 
Foro » Elite: dangerous » Foro General » Actualizaciones y desconficuración de los controles
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024Constructor de sitios web gratuito - uCoz